Sindicato Estatal de la CTM busca representantes en el Istmo

ctm_istmo
Sindicato Estatal de la CTM busca representantes en el Istmo

Con la finalidad de tener representantes en la región del istmo, el sindicato estatal de la Confederación de los Trabajadores de México (CTM), ha iniciado con una gira de trabajo en diversos municipios.

Carlos Sarabia Camacho coordinador estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores Permisionarios del Autotransporte Similares y Conexos de la República Mexicana, perteneciente a la Confederación de los Trabajadores de México (CTM), explicó que su visita a esta ciudad es debido a que se pretende integrar de manera correcta un comité de la CTM, que a su vez permita elegir a un secretario que los represente en este municipio.

Indicó que en lo que respecta a los municipios de El Espinal, y Unión Hidalgo ya fueron elegidos sus respectivos secretarios generales, mismos que en breve ya recibirán su nombramiento de manera oficial, el cual les permitirá ser partícipes en los próximos proyectos a realizarse en la región del istmo, y muy probablemente en los que estén contemplados en algún Estado de la república mexicana.

El coordinador estatal de la CTM dijo que el objetivo de realizar la organización de los comités en los diferentes municipios, es para que todos y en conjunto luchen por la igualdad de la clase obrera, para que nadie quede excluido y que todos y cada uno de los trabajadores tengan entre otras cosas, sus prestaciones de ley.

Sarabia Camacho dijo que el Sindicato que representa no tiene la intención de confrontarse con nadie, es por eso que explicó que ha tenido acercamiento con varios actores del sector obrero, con quienes dijo, ha tenido un buen dialogo, principalmente porque es sabido, que vienen para la región del istmo importantes proyectos, en las que todos los sindicatos deben de trabajar.

Finalmente el representante estatal de la CTM, señaló que en breve se dará a conocer el nombre de la persona que ocupara el cargo de Secretario General de la CTM en esta ciudad.

#CarlosSarabiaCamacho
#CTMOAXACA
#CTMNacional