Se capacita SAPAO en tema de seguridad de materiales peligrosos

SAPAO (3)
Se capacita SAPAO en tema de seguridad de materiales peligrosos
SAPAO (2)
Personal técnico y operativo del departamento de Control de Calidad de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), participó en el curso “Seguridad de materiales peligrosos” a fin de conocer los protocolos y medidas adecuadas en el manejo de sustancias peligrosas y con ello evitar contingencias.
SAPAO (1)
La titular del organismo, Laura Vignon Carreño reconoció la importancia de recibir este tipo de capacitaciones implementadas por la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), ya que coadyuvan a garantizar la seguridad de los trabajadores y así mejorar la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía.

En tanto, el titular de CEPCO, Heliodoro Carlos Díaz Escárraga manifestó que es de suma importancia para Protección Civil, proporcionar la capacitación adecuada a las diferentes dependencias de Gobierno del Estado.

En el curso impartido por el Técnico en Gestión de Riesgos y especialista en el Manejo y Seguridad de Materiales Peligrosos, Luis Enrique Cabrera Miguel, participan 20 químicos y laboratoristas, del Departamento de Control de Calidad del Agua de SAPAO.

En esta instrucción recibieron los fundamentos teóricos y prácticos sobre el manejo adecuado de las sustancias tóxicas, con lo que se fortalece el conocimiento sobre el uso y tratamiento adecuado para el proceso de captación y potabilización del agua en pozos profundos, tanques de distribución y plantas potabilizadoras.

Estuvo presente en el acto inaugural, el Teniente y Técnico en Gestión Integral del Riesgo de la SAPAO, Guillermo Pedro Mattern Alcazar.

De esta forma, SAPAO reafirma su compromiso de mejorar día a día el servicio técnico y social que se brinda a la ciudadanía oaxaqueña. La dependencia pone a sus órdenes para cualquier duda e información, respecto a los servicios el número 951 5015930 extensión 101 a la 108, o a través de las redes sociales en Facebook: SAPAO_GobOax y Twitter: @SAPAO_GobOax.

Anuncios