Entrega Sedesoh Créditos a la Palabra de la Mujer en la región del Istmo

ENTREGA DE CRÉDITOS EN EL ISTMO (3)
Entrega Sedesoh Créditos a la Palabra de la Mujer en la región del Istmo
ENTREGA DE CRÉDITOS EN EL ISTMO (4)
La entrega de estos recursos representa una inversión de 525 mil pesos, con los que se benefició a 140 mujeres
ENTREGA DE CRÉDITOS EN EL ISTMO (1)
140 mujeres de esta región del estado resultaron beneficiadas con la obtención fácil y rápida de un Crédito a la Palabra, con el cual podrán reactivar su economía familiar y potencializar sus negocios.
ENTREGA DE CRÉDITOS EN EL ISTMO (2)
La entrega de estos recursos, que representa una inversión de 525 mil pesos, se llevó a cabo durante la gira de trabajo que encabezó la subsecretaria de Inclusión Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Claritza Ordaz Pineda.

En Juchitán de Zaragoza, la funcionaria estatal y representante personal de la titular de la Sedesoh, Yolanda Martínez López, hizo entrega de los cheques simbólicos a los grupos “Guié Chachi”, “Guiexhuba”, “Bordados”, “Gubiña”, “Las Flores” y “Flor Jeromeño”. De esta forma resultaron beneficiadas mujeres de El Espinal, Ciudad Ixtepec, Unión Hidalgo y San Dionisio del Mar.

Durante su mensaje, Ordaz Pineda reiteró que “para la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, este sector es primordial por lo que se continuará buscando su empoderamiento económico”.

Reiteró que desde la Sedesoh se impulsan acciones para generar igualdad de oportunidades como eje de la política social de resultados, la cual se encuentra alienada a la implementación de la Agenda 2030, cumpliendo de esta forma con los objetivos de desarrollo sostenible 1, 5, 8 y 10, fin de la pobreza, igualdad de género, trabajo decente y reducción de desigualdades.

Más tarde, en Salina Cruz, la Subsecretaria, acompañada de la coordinadora técnica de la Sedesoh, Marina Sánchez Lavariega entregaron Créditos a la Palabra, a 40 mujeres de este municipio.

Ahí, a nombre de las beneficiarias, la señora Luisa Barrera García externó su agradecimiento al gobernador Alejandro Murat Hinojosa por hacer posible este tipo de programas que han marcado una diferencia en su gobierno. “Gracias gobernador, por que a través de la Sedesoh nos apoyan a que podamos invertir capital económico a nuestros pequeños negocios”.

Atestiguaron el evento, el director del Registro Civil, Christian Hernández Fuentes; el delegado de Atención Regional, Gabriel Hernández Vega; el delegado de Gobierno en el Istmo, Roberto Villalana Sánchez; las diputadas locales, Magda Isabel Rendon Tirado y Gloria López Sánchez, al igual que los regidores, Magaly Sánchez Santiago y Ageo Montero López.

Anuncios