Seguiré trabajando por la gente y comunidades más necesitadas AINCO. Blanca Pineda

screenshot_2019-08-15-00-05-182
Seguiré trabajando por la gente y comunidades más necesitadas AINCO. Blanca Pineda
screenshot_2019-08-14-22-18-292
Oaxaca, Oax. Al inicio del mes de Julio de este año, la Alianza Indigena Campesina Oaxaqueña, (AINCO), dignamente representada por Presidenta, Lic. Blanca Pineda, participó en la inauguración del Foro “Mujeres Trabajando Juntas por la Transformación de México” teniendo como invitado especial al Maestro Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca.
screenshot_2019-08-14-22-17-592
Foro que tuvo como vertiente principal la “Consulta Pro igualdad 2019-2024”, dónde la Lic. Blanca Pineda participo en la mesa de trabajo “Mujeres Libres de Violencia”, impartido por la Dra. Nadive Flora Gasman, coordinado por el IMO.
screenshot_2019-08-15-00-05-022
En el mes de Agosto, fue invitada especial por el Maestro Amando Bohórquez Reyes, Encargado del Despacho de la Confederación Nacional Campesina (CNC) a la “Reunión de Trabajo con Organizaciones Productivas con Autoridades Agrarias y Pequeños Propietarios”, teniendo como invitado especial al Diputado Local Alejandro Avilés Álvarez.

En el uso de la palabra el Diputado Local, Lic. Alejandro Avilés Álvarez, señaló “Es un honor contar con una mujer de gran fortaleza, de palabra, empoderada y que además es de vital importancia para el partido, ya que además es conocedora de las necesidades de la gente dedicada al campo, porqué Blanca Pineda ha recorrido muy bien toda la sierra de Oaxaca, la gente la conoce y además la quiere, es por ello que me siento con gran satisfacción de que nos acompañe en esta reunión de trabajo, convocada por la casa del campesino, nuestra casa la CNC”.

Cumpliendo con las demandas para fortalecer los diferentes compromisos adquiridos y dar respuesta positiva a todas ellas.
screenshot_2019-08-14-22-30-492
La Lic. Blanca Pineda mantuvo una reunión de trabajo con la Autoridad Municipal de San Pablo 4 Venados y autoridades de la Esc. Primaria “Cristóbal Colón” para la construcción de un techado en la explanada de usos múltiples.

Por otra parte, asistió al CXL Aniversario del Natalicio del General Emiliano Zapata Salazar, que de llevó a cabo en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC).
screenshot_2019-08-14-22-22-572
Por último, dentro de su agenda de trabajo, arribó a la comunidad de Colorado Güila, donde se llevó a cabo la supervisión del avance de obra, del proyecto de la construcción de baños con biodigestores, para el beneficio de las familias de esa comunidad, gracias al apoyo otorgado por el gobierno del estado.

Decía el único Maestro de Mestros: “No hagas a otros, lo que no quieres para ti mismo, haz el bien y evita el mal”…

” Gracias al Arquitecto del Universo por Ayudarme a Servir” Blanca Pineda.

Anuncios