El Gremio Taxista, festeja su día. FESO

IMG-20190812-WA0034
El Gremio Taxista, festeja su día. FESO
IMG-20190812-WA0036
Con emotiva calenda que recorrió gran parte de la Av. Ferrocarril, hizo su arribo la Federación Estatal de Sindicatos de Oaxaca (FESO) al festejo del Dia del Taxista 2019.

“Hoy es un día especial y que además cumpliendo un gran compromiso que llevo a las espaldas por y para todas y todos los trabajadores del volante”.

En entrevista Luis Martínez recalcó, ” Trabajaré de la mano con los dos gobiernos, estatal y municipal. –Y decirle al Gobernador Alejandro Murat, que nuestra organización cuenta con 15 mil agremiados, que algunos no pudieron llegar a este gran evento, realizado especialmente para ellas y ellos, que estamos listos para caminar y trabajar de la mano, porque queremos que en Oaxaca haya esa paz que tanto necesita”.
IMG-20190812-WA0065
Con gran emoción el Secretario General de la Federación Estatal de Sindicatos de Oaxaca. (FESO), adheridos al CATEM, Yve Luis Martínez, además de hacer extensiva la felicitación para todo el gremio, como a todos los trabajadores del volante, ” Aprovecho dijo, para agradecer em especial a un hombre que entrego su vida a esta organización.. A mi señor padre, Gilberto Luis Martínez.

Anuncios