Falso Conato de Violencia en Zaachila, Castulo Breton Mendoza.

IMG-20190612-WA0027
Falso Conato de Violencia en Zaachila, Castulo Breton Mendoza.

En entrevista via Telefónica para este medio de comunicación, con el presidente municipal Constitucional de la Villa de Zaachila, Contador Castulo Bretón Mendoza, desmiente los rumores de confrontamiento entre Pobladores e integrantes del grupo de choque del Sindicato Libertad.

Y es que al rededor de las. 6:30 de la tarde de este miércoles, se soltó el rumor en redes sociales de dicho enfrentamiento, donde participarían pobladores de esa demarcación y quienes se encontraban armados con piedras, machetes y palos.
Bretón Mendoza, aseguro que nada de esto estaba sucediendo, que existe un pequeño grupo de izquierda en desacuerdo, por algunas obras, las cuales se están iniciando, que en breve se dará atención inmediata a sus demandas, con respecto a los sucesos de la clausura simbolica de las puertas del palacio municipal, hasta el momento se siguen llevando a cabo mesas de diálogo, para dar una pronta solución a este conflicto.

“Agradezco a los medios de comunicación el espacio para hacer extensiva la invitación a toda la población, a no caer en provocaciones, que solo conllevan a la violencia, que este H. Ayuntamiento se mantiene abierto para escuchar y atender sus demandas, a dar solución. En lo personal, seguiré despachando de manera puntual, tal y como lo hice desde el inicio de mi mandato, que no se dejen llevar de malas informaciones que se manejan en las diferentes redes sociales”.

Por último dijo, Cabe resaltar que éste es un gobierno de puertas abiertas al diálogo y la concertación, un gobierno que lucha y trabaja en unidad, para el bienestar y el desarrollo de todas y todos los ciudadanos que conforman esta gran Villa de Zaachila, ” Castulo Bretón seguiré trabajando hasta el último minuto de mi mandato”. Afirmó.

Anuncios