SEGEGO se reúne con Yaitepec y Juquila para dialogar por la problemática existente.

IMG-20190314-WA0027
SEGEGO se reúne con Yaitepec y Juquila para dialogar por la problemática existente.

SEGEGO se reúne con Yaitepec y Juquila buscando el dialogo y dar solución a la problemática existente.

Se reúnen autoridades de los municipios de Santiago Yaitepec y Santa Catarina Juquila, ambas de la Zona Chatina, este jueves en Ciudad Administrativa.

Ante una representación de ambas comunidades, se establece una mesa de diálogo para tratar la problemática existente que ha derivado, en una interrupción al tránsito para los ciudadanos juquileños.

Iniciándose dicha reunión desde las 11:30 horas, presidida por el secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud, apegándose en estricto sentido a las facultades que le establece la Ley.

“Buscando un acuerdo para que esta problemática se dístense para concretar acuerdos que permita al restablecimiento del estado de Derecho que exige la ciudadanía”.
Hasta el momento continúa la mesa de trabajo imparcial, que tiene como único objetivo, regresen a la normalidad, esta agravante situación en la Zona Chatina.

Y que no se busquen pretensiones infundadas y sean tomados, todos los acuerdos apegados a la Ley como la ha indicado el Gobernador del Estado.

Anuncios