Agradecen Autoridades las Gestiones y Compromiso Cumplido al Diputado Federal DGG;CDEPO y MNE.

img-20190124-wa0036
Agradecen Autoridades las Gestiones y Compromiso Cumplido al Diputado Federal DGG;CDEPO y MNE.
img-20190124-wa0038
Se lleva a cabo en el Municipio de San Cristóbal Amatlán, Miahuatlán, Oaxaca, y continuando con los recorridos por su distrito, en compañía de la autoridad municipal, así como de las autoridades agrarias y pueblo en general, la inauguración de la pavimentación en la calle de “5 de mayo”.
img-20190124-wa0037
Cabe señalar que esta obra es el resultado de las gestiones que el Consejo para el Desarrollo de los Pueblo de Oaxaca (CDEPO), realiza a través del MNE (Movimiento nacional por la Esperanza), que encabeza a nivel nacional el Profesor René Bejarano Martínez.

Durante su intervención, las autoridades municipales y agrarias, a nombre de la población, agradecieron al CDEPO y como al Diputado Federal, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, por la obra entregada y reconocieron que nunca antes ningún Diputado Federal o Local, había regresado a los pueblos a dar las gracias y mucho menos a entregar una obra por su palabra empeñada.
img-20190124-wa0018
Más tarde se trasladaron al centro de la población, donde sostuvieron una reunión informativa con los habitantes de la comunidad, esto con la finalidad de dar a conocer el trabajo legislativo a nivel federal, así mismo, se brindó información respecto a los programas federales en beneficio social y como pueden tener acceso a ellos.

“Con acciones, obras y proyectos en beneficio de nuestras comunidades, es como el CDEPO, refrenda su compromiso de trabajar por el desarrollo y el progreso de nuestros pueblos de Oaxaca”.
IMG-20190124-WA0010.jpg
En el uso de la palabra el Diputado FederlSabemos que en el territorio estatal, las necesidades son muchas, per, Daniel Gutiérrez Gutiérrez señaló, “En el CDEPO seguiremos trabajando sin descanso por el bienestar de nuestros pueblos, pues soñamos con un mejor futuro para Oaxaca y trabajando en unidad, podemos lograrlo”.

#JuntosPorOaxaca

#DanielGutierrezGutierrez.

Anuncios