Gustavo Díaz Sánchez, el más Indicado para Llegar a la SSPO

img-20190105-wa0034
Gustavo Díaz Sánchez, el más Indicado para Llegar a la SSPO.

“Con el respeto y la atención que se merece la ciudadanía, además del gran acercamiento que tengo con esta misma, tengo la experiencia y me considero capaz de ocupar el cargo de la @SSP_GobOax @alejandromurat @GobOax “, GDS.

Gustavo Díaz Sánchez, hombre idoneo para asumir el cargo en la Secretaría Seguridad Pública en Oaxaca, conocedor en la materia, de como revertir los índices delictivos, especialmente los de alto impacto.

Díaz Sánchez señalo, “La Policía debe y tiene que organizarsea y dar a los elementos condiciones dignas de salarios, prestaciones, capacitación, equipamiento e infraestructura para contar con elementos policíacos más capacitados en la materia”.

Además de tener una estrecha comunicación con la Policía Federal, para coordinar y manejar un mismo programa nacional y hacer más eficiente las operaciones policiales.

Gustavo Díaz Sánchez, persona de conciencia y valor, que creé y confía en el poder de las voluntades, hombre de trabajo con trayectoria política pendiente de la consolidación en las instituciones así como de las prioridades y necesidades de las y los oaxaqueños.

Anuncios