Inaugura “Feria de Proveedores 2018” en Zimatlan de Álvarez, Oaxaca. Daniel Gutiérrez Gutiérrez

IMG-20181119-WA0001
Inaugura “Feria de Proveedores 2018” en Zimatlan de Álvarez, Oaxaca. Daniel Gutiérrez Gutiérrez
IMG-20181119-WA0013
Esta mañana en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca el Diputado Federal Daniel Gutiérrez inauguró la “Feria de Proveedores 2018”, donde estuvieron presentes representantes de la SAGARPA, del Gobierno del Estado, de la SEDAPA y del municipio de Zimatlán de Álvarez.
IMG-20181119-WA0009
Con una inversión total de $33,171,209.56 la entrega de notificaciones del programa #PESA, beneficia a más de 2,500 familias de las regiones de; Zaachila, Ejutla, Quiatoni, Cahuacúa, Zenzontepec y Atatlahuca. Es importante resaltar que las notificaciones de proyectos productivos que hoy se entregaron van enfocadas principalmente a la producción de; hortalizas, café, panela, maíz, maguey, frijol y avícola.
En su Participación el Legislador por el distrito 10, comentó la importancia de este programa el cual contribuye de manera directa en la autosuficiencia alimentaria de las comunidades del estado, hizo también un llamado a trabajar de la mano pueblo y gobierno para que mejoren las condiciones de vida de cada una de las familias oaxaqueñas.
En el congreso federal voy a legislar para que los pequeños productores sean quienes más recursos reciban, tenemos que lograr que nuestros pueblos produzcan alimentos de calidad no solo para autoconsumo, si también para la comercialización mejorando así las condiciones alimentarias y económicas, tenemos que convertir el campo en el motor del desarrollo; concluyó el Legislador Daniel Gutiérrez.

Anuncios