INJEO,  DA A CONOCER SU CALENDARIO DE ACTIVIDADES, EN EL MES DE LA JUVENTUD.GIVC

IMG_20180808_151935

INJEO,  DA A CONOCER SU CALENDARIO DE ACTIVIDADES, EN EL MES DE LA JUVENTUD.GIVC

En el marco del mes de la Juventud.,  El Instituto de la Juventud del Estado de  Oaxaca, (INJEO), da a conocer su calendario de actividades para celebrar el día Internacional de la Juventud, este 12 de Agosto.

IMG_20180808_151407

En rueda de prensa el Director General del INJEO, Lic. Gerardo Iván Velasco Cruz,  presenta ante diversos medios de comunicación el calendario de actividades para este mes dedicado íntegramente al Día Internacional de la Juventud 2018.

Velasco Cruz indicó, que en el marco de este festejo, se llevaran a cabo una serie de eventos  donde el objetivo principal será fomentar las politicas públicas de inclusión, esto con el único propósito de abrir espacios y favorecer actividades que unan a las y los jóvenes oaxaqueños.

IMG_20180808_152006

Entre muchas de las grandes actividades que se llevarán a cabo esta la carrera por la juventud, la cuál se llevará a cabo en el Polideportivo a partir de las 08: 00 de la mañana el 12 de agosto, contando con tres categorías, júnior, juvenil y libre.

Además se realizará un torneo relámpago de futbol, apartir de este segundo domingo del mes de agosto, “Torneo por la Juventud”, dando inicio desde las 09:00 de la mañana en el CRAD, del Polideportivo, donde se presentará la botarga oficial del INJEO.

IMG_20180808_151859

Así mismo se llevará a cabo un recorrido en bicicleta por el andador, este 15 de agosto dando inicio a partir de las 09:00 horas.

“Com las diversas actividades se encuentra, el concurso de murales para los dias 3 y 4, en la plaza municipal de Santa Maria Ixcotel”.

El director general Lic. Gerardo Iván Velasco Cruz dijo, “Cabe resaltar que el día 10 de este mes el INJEO, presentará su primer revista digital de la Juventud, además de inaugurará la Expo Emprendedores que será un espacio único para las y los jóvenes oaxaqueños.

Para concluir,  Velasco Cruz agradeció el apoyo invaluable del Maestro Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado, por brindar este espacio por y para loa jóvenes, aprovechando el momento para reconocer que Oaxaca será sede del “Concurso Nacional del Debate Político 2018”.

Anuncios