Lorena Merino Martínez, nadie le cree, ni su Gente. 9 años de mentiras

IMG_20180727_224602

Lorena Merino Martínez, nadie le cree, ni su Gente. 9 años de mentiras

Después de todos los intentos fallidos por parte de la lider Lorena Merino Martínez, quien despues de tantas simulaciones en contra del Gobierno del Estado, y no conforme con esto se atreve a amenazar a quiénes representan a este.

IMG_20180727_224628

Hay que señalar que la señora recibe apoyo, no sólo personal ni a su ” Noble” causa, esta señora que está dispuesta a todo, por dinero que sabe que adquirirá a través del Gobierno de Oaxaca, pasándose por doquier a sus “paisanos”.

Es sabido que esta mujer sin escrúpulos, sin corazón y vividora del Gobierno de Oaxaca, que no solo  le ha dado desde la administracion pasada todo lo que posee.

La pregunta es, acaso será que el gobierno del estado esta harto de sus simulaciones y está buscando sus interes personales, por que ahora sus “Triquis”, ya abrieron los ojos y es por eso que ya no la apoyan como antes.

Lorena Merino. Martínez, sola, y sin perro que le ladre, que entienda que lo que fue, nunca será, demás de pagarle a quien tenga que “sacar” su información por cierta “gran” cantidad de dinero para difamar y divulgar, casos y actos a su favor, por grandes cantidades de dinero en efectivo, en contra del Gobierno del Estado, quien no está dispuesto a caer una vez más en sus absurdos chantajes.

Lorena Merino Martínez, vas sola contra toda la ciudadania, nadie te cree, ya no eres la mujer humilde, eres la peor escoria para Oaxaca.

Anuncios