Feria del mezcal 2018, casa “BORA”

IMG_20180725_150339

Feria del mezcal 2018, casa “BORA”

En el marco de las festividades de la Guelaguetza 2018, en la inauguración de la Feria del Mezcal. En entrevista con Amando Bohórquez, productor del mezcal “BORA” de Miahuatlán de Porfirio Díaz, comento que en su estand hay variedad de mezcal para que turistas locales y extranjeros puedan degustar como el Añejo, Joven, Tepestate, así como coctelería de Maracuyá y Pepino con Té Limón y Manzana no pueden faltar las clásicas cremas de Fresa, Nuez, Pistache, Nescafé y Chocolate y para paladares exigentes “BORA” le ofrece el mezcal “BRONCO” bastante fuerte y único en su línea, todos estos productos son 100% Artesanales y añejados en barricas.

IMG_20180725_150108

En esta Feria del Mezcal, esperamos sobre todo que se den a conocer los productos de Oaxaca como lo es el Mezcal y se vaya posicionando para que los campesinos que siembran el Agave y producen nuestro mezcal, estén mejor pagados.
Esperamos una derrama económica bastante fuerte, esperando que esto no se quede nadamás en los expositores, si no que también llegue a los palenqueros que son los producen el original mezcal artesanal.
Para finalizar, hago la invitación a Miahuatlán la ruta del mezcal que le llamamos. San Luis Amatlán, San Cristóbal Amatlán, San Ildefonso Amatlán todos los Amatlanes en donde se produce mucho Agave y mezcal artesanal.

Anuncios