Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México. Benjamín Robles Montoya

IMG_20180702_141546

Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México. Benjamín Robles Montoya

En conferencia de prensa con Benjamín Robles Montoya, candidato electo a la diputación federal de la coalición #juntosharemoshistoria (PT, MORENA y MC), comento sobre los primeros recorridos en que acompañó al entonces candidato a la presidencia de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador por el estado de Oaxaca.

IMG_20180702_141430

Recalcó, Oaxaca siempre a estado ahí, Oaxaca siempre a demostrado su confianza, fe y cariño toda su disposición y en esta ocasión sabíamos que iba a ser igual, queremos que ésta victoria signifique el triunfo de todo el pueblo de Oaxaca.

Es una lucha de muchos años, por ver que llegue a la presidencia de la república alguien que si puede cambiar este país, pero quiero poner los pies en la tierra y decirles, es importante ser humildes ante esta victoria, porque lo que viene por delante debe ser la reconciliación, con justicia por qué nosotros no aceptamos que crean los que tanto daño le han hecho a México y Oaxaca, que se van a salir con la suya pero si sabemos que es el momento de unidad de todo el país y de Oaxaca.

López Obrador, convocó a hacer historia y aquí estamos con el, ya no hay ningúna duda, López Obrador es el Presidente de México.

Anuncios