Reiteran habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán Apoyo Incondicional a Héctor Santiago Aragón.

IMG_20180627_202009

Reiteran habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán Apoyo Incondicional a Héctor Santiago Aragón.

IMG_20180627_202050

Ante una multitud, que rebasaba las cuatro mil gentes y donde el color rojo fue señal de apoyo para el abanderado tricolor por el Distrito 15 con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, hizo su entrada al lugar donde sería testigo del magno cierre de su campaña para la Presidencia Municipal de esa demarcación.

IMG_20180627_202021

En el uso de la palabra, Héctor Santiago Aragón, agradeció el gran respaldo y apoyo, como las muestras de cariño y solidaridad de las y los Xoxeños, reflejdas con los vivas,  aplausos y batucadas que resonaban en el lugar.

IMG_20180627_202021

Así mismo reafirmó que de llegar a ocupar la silla presidencial de ese gran municipio, ordenará su completa organización en la planeación de obras de impacto social, como la rehabilitación y saneamiento que son de suma importancia para el desarrollo de toda la ciudadanía.

Refirió que en el tema de seguridad otorgará más apoyos y se contará con un cuerpo de policía certificada y capacitada, así como brindar más apoyo a la corporación policial, con equipo y armamento táctico para dar respuesta inmediata, así como coadyuvar a este asentamuento y dotarla con más luminarias.

IMG_20180627_140338

En el tema de salud, señaló que será prioridad, elemental tener atención personalizada con calidad, mejorando las casas de salud, con el abastecimiento de medicamento que será en beneficio de todos los derechohabientes.

De gran interés e importancia para la educación, reitero que se implementarán espacios culturales, áreas recreativas, canchas deportivas y lugares al aire libre para la reunión familiar ya que la familia es el pilar de una sociedad en armonía. promotora de la inclusión y unificación.

Anuncios