Este primero de Julio, toda la costa apoya a Freddy Gil Pineda

IMG_20180624_211929

Este primero de Julio, toda la costa apoya a Freddy Gil Pineda

En un evento que congregó a miles de simpatizantes,  de San Pedro Mixtepec reciben al  candidato a la Presidencia Municipal de esa demarcación, Fredy Gil Pineda Gopar, donde se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de miles de familias trabajando de la mano con pasión para gestionar más programas y proyectos Productivos que beneficien a las familias.

IMG_20180624_212015

Por invitación de los Locatarios del Mercado Lic. Benito Juárez, acude a reunión Freddy Gil en donde expone sus propuestas de campaña, los cuales consisten en dar más acceso a créditos para comerciantes,como agilizar proyectos productivos para las familias, como brindar salud pública de calidad, otorgar apoyos a madres solteras como promover el turismo y el deporte en el Municipio.

IMG_20180624_211944

Militantes y simpatizantes del PRI, del mercado, “Benito Juárez”, reiteraron su apoyo para estas próximas elecciones del 1 de Julio.

En el uso de la palabra Freddy Gil Dijo, que trabajará por las mujeres mixtepecanas con empeño, así mismo dar más oportunidades de empleos.

Más tarde Freddy Gil acompañado de Miriam Liborio candidata a Diputada Federal por Pinotepa Nacional, se reunieron con integrantes de la Confederación de Trabajadores de Mexico sección 25 en donde se comprometen a trabajar conjuntamente para resolver todas las problemáticas del Municipio y sus sectores., otorgando más equipamiento como la mejora del sector salud.

IMG_20180624_211853

Por último para hacer agenda de trabajo se reúne Freddy Gil con vendedores de alimentos ambulantes en donde se comprometió a elaborar acciones que regulen su trabajo y otorgar  apoyos a los micro negocios así como buscar espacios idóneos para sus establecimientos.