Propone Candidato de MORENA,, Retirar “El Palomo Ejuteco”.

IMG_20180622_164633

Propone Candidato de MORENA,, Retirar “El Palomo Ejuteco”.

Verdaderamente Leobardo Vasquez Barrita, no tiene idea que es una escultura, ni muchos su valor, una pena que un candidato que representa el autoritarismo de Morena atente contra la cultura de un pueblo.

IMG_20180622_164647

Pero que se puede uno esperar de alguien sin educación, valores, si tampoco sabe hablar ante la gente, solo habla por hablar, mecánicamente, quien le puede creer a alguien así.

Cabe hacer mención que recientemente se hizo esta donación, para todo el pueblo ejuteco, como para que el turismo se deleite de un icono, homenajeando su identidad cultural, la cual nos representa a nivel internacional  con el ” Jarabe Ejuteco ”

Increíble que Vasquez Barrita, hoy venga a llamar “Cosa”, a una escultura monumental llamada ” El palomo” que le pertenece totalmente al pueblo ejuteco.

Que hoy proponga, que en caso de ganar será retirado por obtaculizar  la vista, ahí se refleja la falta de amor por la tierra ejuteca.

Así mismo el desconocimiento total de lo que signica el proceso de educación formativa a través de la cultura, como  el rescate de nuestra identidad cultural.

Como también  la creación, difusión y la proyección de una comunidad a través de las bellas artes.

Anuncios