Se Unen al Proyecto de Freddy Gil, Habitantes del Sector Reforma C.

IMG_20180620_201233

Se Unen al Proyecto de Freddy Gil, Habitantes del Sector Reforma C.

IMG_20180620_201130

Los compromisos por parte del aspirante tricolor por el Municipio de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar y el candidato a la curul local Eduardo Rojas serán cumplidos en tiempo y forma porque siempre trabajarán de la mano con los habitantes, para sacar adelante a este importante sector y al mismo tiempo al municipio de San Pedro Mixtepec.
 IMG_20180620_201251
Convenios llevados acabo, es la priorización conjunta de obras de impacto para la ciudadanía, esto con el fin de que continué la transparencia en la aplicación de los recursos destinados para tal rubro, sostuvo Pineda Gopar.
Señaló que será un gobierno de puertas abiertas, donde la atención será directa y personalizada, “es el compromiso que hemos hecho ante los electores, con el objetivo de escuchar de viva voz el sentir de las personas, estaremos muy atentos ante el planteamientos de algún proyecto o necesidad que requieran cualquiera de los que viven en el territorio mixtepecano”.
“Otra de las prioridades es la vivienda, en este tema la ayuda para quienes la soliciten, la respuesta será inmediata, porque el objetivo de mi gobierno será darle cumplimiento a todas y cada una de las peticiones, apoyaremos con materiales para la construcción de casas, porque los paisanos de Mixtepec merecen una vida digna y este gobierno será impulsor del desarrollo sustentable”.
Ante decenas de personas reunidas en dicho lugar los abanderados del tricolor manifestaron sus propuestas de trabajo las cuales son un factor de desarrollo y prosperidad para San Pedro Mixtepec, agencias,colonias, barrios y fraccionamientos.
“Vamos por el rescate de los espacios públicos, porque nuestra niñez requiere de lugares de esparcimiento los parques y jardines que se encuentran en esta demarcación, vamos a rescatarlos primeramente el que está situado aquí en el sector A, donde los vecinos nos manifiestan su apoyo”.
IMG_20180620_201159
“La salud de los paisanos está por encima de todo, porque si hay salud la persona trabaja, y realiza sus actividades, los centros de salud serán un lugar específicamente para tal fin, nuestras gestiones se extenderán desde el gobierno estatal hasta el federal para tener medicamentos en tiempo y forma.
Así mismo se comprometió a impulsar la educación, cultura y deporte, pues este triángulo es fundamental para los educandos, ya que con ello desarrollan mejores habilidades de aprendizaje en estas ramas. De igual forma el deporte en todas sus disciplinas forjan niños y jóvenes sin vicios.
Por su parte en el Sector Hidalgo, Pineda Gopar afirmó que la gestión constante será parte su administración, quien fortalecerá el tema económico y velará por el bienestar de los sectores de Puerto Escondido. No obstante creará mayores fuentes de empleos con sueldos dignos y capaces de cubrir las necesidades básicas.
En otro contexto refrendó su apoyo para contribuir a la restauración de las rutas de accesos (vías de comunicación) para lograr tener mejor conectividad con otras regiones. Hizo hincapié en secundar a madres solteras, a través de programas que mejoren su calidad de vida en distintos ámbitos.