Propuestas viables para Santa Cruz Xoxocotlán, asegura Héctor Santiago

IMG_20180620_184959

Propuestas viables para Santa Cruz Xoxocotlán, asegura Héctor Santiago

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., Habitantes de la Colonia Oriental, recibieron al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón quien garantizó la viabilidad de los proyectos que impulsará en el ayuntamiento, para generar un mayor desarrollo.

El candidato dijo que buscará que las familias xoxeñas tengan comida en la mesa, seguridad en las calles, salud y educación de calidad y esto lo logrará a través de proyectos viables que permitirán cumplir las metas.

“Estoy sumamente contento de estar aquí saludándolos, hoy ha sido un gran día, pues ustedes me han demostrado todo su apoyo, respaldo y confianza; tengan la certeza que no les he de fallar y que cada una de sus peticiones no serán olvidadas, al contrario serán una de mis primeras acciones a cumplir”, dijo.

Santiago Aragón indicó que planteará en su plan de gobierno la austeridad municipal, eliminando los gastos innecesarios e invirtiendo estos recursos en obras que verdaderamente requieran las colonias, barrios, fraccionamientos, agencias y el propio casco del ayuntamiento.

Por su parte los vecinos de esta colonia agradecieron al candidato su visita, y reconocieron en él a un hombre trabajador que busca los beneficios para las familias de esta zona; que tiene la experiencia para gobernar y en el que creen.

Indicaron que por estas razones el 1 de julio su voto cruzará la casilla del Partido Revolucionario Institucional en donde estará el nombre de su candidato Héctor Santiago Aragón.

Anuncios