La Colonia Guadalupe de Puerto Escondido, reitera su apoyo hacia Freddy Gil y sus concejales.

IMG_20180620_212851

La Colonia Guadalupe de Puerto Escondido, reitera su apoyo hacia Freddy Gil y sus concejales.

Visita la Colonia Guadalupe, en Puerto Escondido, donde fue recibido con gran afecto, donde señala que dentro de sus propuestas, Freddy Gil Pineda Gopar, esta el apoyo que será de suma importancia, hacia las madres solteras ya que este grupo también esta enfocado en otorgar la ayuda consistente y crear fuentes de autoempleo, mediante talleres los cuales a su llegada al gobierno municipal, iniciará de manera inmediata para que  tengan un ingreso digno y sea de gran ayuda para toda la familia.

IMG_20180620_212904

Así mismo reafirmó, que tendrán mayor posibilidad de recibir la ayuda de los programas sociales a través de la inclusión de niños, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, quienes demandan mayor atención.

En su visita al sector 2000 en Puerto Escondido, ahí se comprometió a dar una atención personalizada a todos y cada uno de los habitantes.

IMG_20180620_212935

Con el sector obrero, remarcó, buscará mejores condiciones, como también incrementará el salario para los mismos para acrecentará el sentido de producción, para reforzar la economía familiar.

En el uso de la palabra Freddy Gil dijo: “ Trabajar por y para la gente es una prioridad para mí”.

Pineda Gopar, reafirmó que su administración, será con y para apoyo  constante, en las diferentes gestiones y que dichos recursos serán aplicados para beneficio de la ciudadanía, en los rubros como; salud, educación, infraestructura y seguridad.