Trabajar Arduamente en Todos los Sectores de Santa Cruz Xoxocotlán. Héctor Santiago

IMG_20180617_201853

Trabajar Arduamente en Todos los Sectores de Santa Cruz Xoxocotlán. Héctor Santiago

Se reúne el candidato tricolor, a la presidencia municipal por Santa Cruz Xoxocotlán, HéctorSSantiago, con simpatizantes de la Colonia Odilón, donde con esa seguridad que le caracteriza, escuchó las problemáticas que aquejan a esa comunidad.

IMG_20180617_201912

Al dirigirse a los colonos, advirtió que dará prioridad al sector vulnerable, como lo son las madres solteras, adultos mayores y gente con capacidades diferentes.

Así mismo aseguró que trabajará arduamente con los sectores con carencias de primera necesidad, como lo es el agua, por lo que les expuso que trabajará de la mano con el gobierno estatal y federal para bajar recursos y dar solución a esta gran problemática que aqueja a todos desde ya varios años.

 IMG_20180617_201934.jpg

Héctor Santiago, remarcó, que dentro de sus propuestas, está el priorizar obras de gran impacto, como el alumbrado público, drenaje, electrificacion, así como el tema de la basura.

Dentro del pacto con las y los ciudadanos, esta el brindar una educación con calidad para el bienestar de los niños y jóvenes, como brindar espacios recreativos para la unión familiar, así mismo en el tema de seguridad, dijo es momento de tener una policía más equipada.

Por último expresó que su gobierno estará obligado en la rehabilitación de los centros de salud para dar una mayor cobertura y atención personalizada, así como el abastecimiento de medicamentos.

Anuncios