San Isidro Monjas refrenda compromiso con Héctor Santiago.

IMG_20180617_235050.jpg

San Isidro Monjas refrenda compromiso con Héctor Santiago.

Habitantes de San Isidro Monjas refrendaron su compromiso por el proyecto del candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón.

 IMG_20180617_235036

Durante la visita que realizó a esta localidad el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó el proyecto con el que gobernará los próximos tres años el municipio de los Valles Centrales.

“Yo estoy aquí, no para mentirles, no para prometer lo que no se va a poder cumplir; estoy aquí para hablarles sobre lo que podemos hacer trabajando en unidad comunidad y gobierno”, dijo el candidato.

 IMG_20180617_235021.jpg

Asimismo destacó que los recursos municipales serán destinados para sus fines, y no se desviarán como lo han hecho otros personajes políticos que hoy pretenden aferrarse al poder cuando no le han cumplido al pueblo.

Entre las propuestas que presentó se encuentran seguir reactivando la economía del municipio, ampliar los programas sociales, además de impulsar programas que permitan que haya seguridad para la población.

Los habitantes de la agencia municipal por su parte garantizaron que este 1 de julio cruzarán el recuadro del Revolucionario Institucional, pues existe confianza en el candidato que lo representa, quien además ya conoce el municipio y las necesidades que éste tiene.

Anuncios