Sin titubeos avanza a la diputación local. Raquel Alberto Marín

Sin titubeos avanza a la diputación local. Raquel Alberto Marín

La candidata a la diputación local por el Distrito XII, Raquel Alberto Marín avanza sin titubeos y con paso firme hacia el Congreso del Estado, contando con el apoyo incondicional de la ciudadanía y militancia que la respalda en los diferentes municipios que conforman su distrito, sin faltar por supuesto las muestras de apoyo por parte de los ciudadanos que día con día la acompañan en sus eventos masivos.

En entrevista Alberto Marín destacó que cientos de habitantes se suman al plan de trabajo presentado, pues la ciudadanía sabe que es mujer de palabra y que sus promesas de campaña se cumplirán cuando llegué al cargo.

Dentro de su caminar el cual inicia desde muy temprana hora, Raquel Alberto Marín, a conquistado lo que nadie había logrado antes ella lo consiguió y reafirma día con día, en sus visitas casa por casa, en los diferentes municipios que conforman su distrito donde el recibimiento y las muestras de cariño y apoyo favor de esta gran candidata, que está demostrando que si se puede, y por ello sabe que cuenta con todo el apoyo por parte de la ciudadanía del distrito 12.

Más tarde la candidata a la diputación local, sostuvo una reunión con lideres del fraccionamiento de Santa Cruz Amilpas, donde garantizó, el cumplimiento de su palabra.

Así mismo reafirmó, que estando en el Congreso del Estado, su legislación será a puerta abierta, para que todas y todos los oaxaqueños, sean escuchados y poder dar solución a las diferentes problemáticas, con el objetivo de tener un gobierno efectivo y cercano a la ciudadanía.


Por último, para finalizar sus actividades de campaña del día, Alberto Marín, se reunió con comerciantes del mercado municipal “21 de Marzo” de Santa Cruz Amilpas, ahí escucho a cada uno de los locatarios, donde les garantizo la gestión a las problemáticas que aquejan su entorno como las de todo el mercado.

Señaló que como legisladora, velará por qué sean cumplidas todas las partes comprometidas,  “Porque vamos a trabajar de la mano de la autoridad municipal, para mejorar sus condiciones de trabajo y buscar créditos que impacte en el bienestar de sus familias, como para el mejoramiento de sus negocios”.

Anuncios