Desde muy temprana hora inicia recorrido por el Municipio de San Pedro Mixtepec. Freddy Gil Pineda

Desde muy temprana hora inicia recorrido por el Municipio de San Pedro Mixtepec. Freddy Gil Pineda

Cómo parte de su campaña, continúan desde muy temprano los recorridos, que que realiza el candidato a la presidencia municipal por San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar.

Para empezar el día, visitó a trabajadores de la empresa vital en Puerto Escondido donde dió a conocer sus propuestas, como otorgar  más empleo,  seguridad social, programas productivos para las familias, como el fomento de la educación.

Continuando en la parte alta del Municipio de San Pedro Mixtepec.

A su llegada a La Reforma Mixtepec, los pobladores le dieron una calida bienvenida, ahí Freddy Gil Pineda Gopar, fue acompañado de Eduardo Rojas Zavaleta, donde refrendó sus compromisos, como lo es mejorar la educación básica con nuevos espacios de esparcimiento así como otorgar más salud de calidad.

Por otra parte, a su llegada a El Pescadito, se reunió con los habitantes de la comunidad y dijo que tendrá a bien satisfacer sus necesidades ya que será una prioridad para Freddy Gil.

Señaló que sus compromisos son el apoyo al campo, bajar más Proyectos productivos, cel fortalecimiento de la Educación, como los servicios básicos para la comunidad (acceso a internet).

Para finalizar sus actividades, ya caída la tarde, visitó la comunidad de El Comucito, donde afirma habrá más seguridad alimentaria y trabajo productivo, son los compromisos que refrenda, Freddy Gil Pineda Gopar.

Anuncios