Refrenda apoyo a la (CTM) El candidato a la Presidencia Municipal por San Pedro Mixtepec. Freddy Gil Pineda

 Refrenda apoyo a la (CTM) El candidato a la Presidencia Municipal por San Pedro Mixtepec. Freddy Gil Pineda

Acude a escuchar los problemas que aquejan al sitio de taxis Puerto Escondido, el candidato a la presidencia municipal por San Pedro Mixtepec, así como para exponer sus propuestas ante este gremio.

Entre las actividades de campaña  el candidato a la Presidencia Municipal por San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, escuchó al gremio de taxistas Puerto Escondido, por lo que les expuso sus propuestas y trabajar de la mano en su próximo gobierno.

Como parte importante de los proyectos esta la creación del programa de Seguros colectivos de vida para choferes, los cuales traerán beneficios para sus familias, ya que son personas vulnerables que al momento de algún tipo de enfermedad, o accidentes, carecen de apoyo, y para desgracia lo que les pagan no alcanza para cubrir o pagar alguna intervención quirúrgica y menos para comprar medicamentos.

Así mismo reafirmó que se dará mayor cobertura, a eventos masivos trayendo artistas internacionales y nacionales a Puerto Escondido, para que permitan una derrama economía constante para el Municipio y toda su gente.

Para finalizar, el candidato Freddy Gil Pineda Gopar, acude a invitación de la Confederación de Trabajadores de México  con sede regional en Puerto Escondido (CTM), lugar en el cual se hizo el compromiso y alianza de trabajo, e insistió en que  a través de la suma de voluntades, es  como se puede salir adelante,  juntos en una gestión permanente e institucional, para el beneficio de todos sus agremiados.

Anuncios