Camina Colonia Francisco I. Madero con Héctor Santiago

Camina Colonia Francisco I. Madero con Héctor Santiago

El candidato a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón señaló durante su visita a la Colonia Francisco I. Madero que trabajará por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del ayuntamiento.

Frente a un auditorio que le mostró su apoyo durante la campaña que realiza el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó que uno de los problemas más sentido de Xoxocotlán es la inseguridad que en menos de 2 años se ha disparado alarmantemente.

En este sentido dijo que como parte de su estrategia integral para disminuir el índice delictivo impulsará la generación de empleos, así como la capacitación a los elementos de la policía municipal y la exigencia de que cumplan con los exámenes de control y confianza.

“Buscaremos que todos los elementos estén bien capacitados para dar a Xoxocotlán la respuesta que merece en materia de seguridad, que tenga el equipo necesario para hacer frente a la delincuencia, que sus familias tengan seguridad económica para que la población crea en este sector”, dijo.

Expuso también que para disminuir los índices de delincuencia, trabajará para dotar al municipio de calles iluminadas, así como impulsará la creación de nuevos y mejores empleos y que los jóvenes tengan espacios deportivos.

Dijo que tiene un gran compromiso con Xoxocotlán, el municipio en el que ha crecido y del que conoce todos los rincones y sus necesidades. Por ello, afirmó que trabajará para dar soluciones reales a este municipio.

Los vecinos por su parte refrendaron su apoyo al candidato priista, pues aseguraron conocen su trabajo y confían en que en tres años pueda impulsar las obras que dejaron de realizarse los últimos meses.

Anuncios