Indeco recobrará el desarrollo con Héctor Santiago 

Indeco recobrará el desarrollo con Héctor Santiago 

Indeco recuperará las bases de desarrollo que un día tuvo, garantizó el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Santiago Aragón.

Durante el recorrido que realizó en esta agencia, Santiago Aragón sostuvo que hace un par de años esta zona estaba impulsando el desarrollo, sin embargo las acciones que se realizaban no continuaron, por lo que será prioridad para su Gobierno atender la problemática de este sector.

Señaló que se realizarán acciones de corto plazo que permitan contar con una infraestructura urbana que devuelva la majestuosidad a este lugar pero que sobre todo guarde la seguridad e integridad de las familias que habitan esta agencia municipal.

Por su parte los vecinos indicaron que el candidato del PRI ha vivido en Xoxo toda su vida por ello conoce en realidad los problemas que aquejan a las familias, por ello este 1 de julio Héctor Santiago recibirá el voto de los ciudadanos que quieren contribuir a que los proyectos en su beneficio no se queden inconclusos.

“Sin duda Héctor Santiago Aragón representa un gran proyecto, un hombre con preparación, sencillo, con amplia y probada experiencia administrativa para afrontar los retos de este gran municipio, comprometido y con deseos de seguir sirviendo a Xoxocotlán”, indicaron.

Anuncios