Mi Distrito y Oaxaca, es lo que mas me importanta. Raquel Alberto Marin

Mi Distrito y Oaxaca, es lo que mas me importanta. Raquel Alberto Marin

Continúan los recorridos casa por casa.

Como parte de su campaña. la candidata a Diputada Local por el Distrito 12, (PVEM) Raquel Alberto Marín.

Tal como lo ha venido haciendo, desde el primer momento del arranque de su campaña electoral por la diputación local, distrito 12, recorre paso a paso sin importarle los inclementes rayos del sol, mujer que ha demostrado, que no hay descanso por Oaxaca.

Señaló que una de sus propuestas será elevar como agencia municipal a el Fraccionamiento, El Rosario.

Sabedora de la crisis que aqueja a este municipio, ya que a diferencia de otros candidatos, conoce perfectamente todas y cada una de las necesidades y carencias de los ciudadanos de estos 14 municipios que forman parte de este distrito electoral.

“En el 2010 nos inundamos y perdimos todas nuestras propiedades con las aguas negras con el cauce del Río Salado, una experiencia que nos unió como vecinos”.

La candidata remarcó “Cada una de las necesidades y propuestas son muy importantes, por lo que me comprometo a continuar trabajando con el mismo cariño, pasión y experiencia, además de poner en marcha más proyectos que beneficien a a las y los ciudadanos”.

Así como apoyar las iniciativas ciudadanas que tengan un sustento y sean planteadas de manera formal, trabajando de la mano con el gobierno federal, estatal como del congreso local con las y los diputados en beneficio del pueblo oaxaqueño.

Por otra parte advirtió que trabajara para frenar la violencia en contra de las mujeres, ya que de estas  mismas ha sido víctima, durante este proceso electoral.

“El solo hecho de verme fuerte, los hace flaquear, es por ello que pretenden disminuir mi presencia en las comunidades, quitando la propaganda electoral, sin embargo esas guerras sucias no detendrán a los ciudadanos,”. Aseguró, porque ellos serán quienes la lleven al congreso.

Anuncios