Seguiré Trabajando sin descanso, por la gente de San Pedro Mixtepec. Freddy Gil

Seguiré Trabajando sin descanso, por la gente de San Pedro Mixtepec. Freddy Gil


Visita Los Nanches Mixtepec, Freddy Gil al lado de sus candidatos a concejales,  en dónde agradece el apoyo que le brindan en esta contienda electoral y señala que su compromiso será trabajar de forma prioritaria en obras que se necesitan en la comunidad.

Reafirmando su total apoyo al Deporte, ya que este y la actividad física son esenciales para el desarrollo de niñas, niños y jóvenes, así como estimular practicas físicas y recreativas.


Después realizó un recorrido en Macahuite Blanco, Freddy Gil candidato a la presidencia municipal, se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de esa comunidad.

En Toledo Mixtepec, hizo el compromiso de gestionar programas, para personas de la tercera edad, como la participación en actividades recreativas, culturales y sociales, y así apoyarlos en brindarles la Educación básica, y aprendan leer y escribir.  Como también bajar recursos para trabajos productivos, de la mano con dependencias federales.


Por último recorrió la colonia centro de San Pedro Mixtepec, donde le dieron un cálido recibimiento al candidato a la presidencia municipal, por San Pedro Mixtepec, Freddy Gil.

En el uso de la palabra Freddy Gil agradeció la respuesta que ha tenido la gente por participar en este proceso electoral donde se comprometió a implementar más espacios públicos que permitan fomentar el deporte y con ello incidir en la Salud.


Como también se comprometió a fortalecer la educación en sus cuatro niveles para el desarrollo y beneficio de las y los jóvenes.

Así como apoyar las iniciativas ciudadanas que tengan un sustento y sean planteadas de manera formal.

Anuncios