Continúan los Recorridos del candidato a la presidencia municipal por San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar.

Continúan los Recorridos del candidato a la presidencia municipal por San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar.

El candidato a la presidencia municipal por San Pedro Mixtepec Freddy Gil Pineda Gopar, visitó la comunidad de el Salitre, en la parte alta del municipio de San Pedro Mixtepec, reiterando el compromiso de seguir trabajando y gestionando apoyos para beneficio de los pobladores de esta comudad lugar.


Así también se comprometió a trabajar en la Educación, de esas comunidades, ya que es importante que los infantes y adolescentes se preparen para el futuro.


Así mismo Freddy Gil acudió a la comunidad de el Maluco Mixtepec a pesar de ser una comunidad pequeña, recibiendo total apoyo de todos sus habitantes.

Por lo que nuevamente se comprometió a otorgar apoyos para dignificar la vivienda, como también mayores apoyos para el campo.


Para finalizar Freddy Gil, acudió a la comunidad de Pueblo Viejo en donde estuvo acompañado de los candidatos, Lalo Rojas y Míriam Liborio, por invitación de los pobladores en donde realizaron una reunión a  petición de los pobladores, como de los tableros del lugar, donde se comprometieron a trabajar arduamente para seguir apoyando las obras que necesitan.

Anuncios