Inaugura cancha deportiva, Martinez Neri, en la población de Santa Catarina Estetla.

Inaugura cancha deportiva, Martinez Neri, en la población de Santa Catarina Estetla.

Hace entrega de obra en la población de Santa Catarina Estetla, el Diputado Federal con Licencia, Mtro. Francisco Mártinez Nerí, con una inversión de $ 1`850,000.00, del Programa fondo para el Fortalecimiento Financiero, Obra: Construcción de techumbre en cancha de la agencia municipal.

 

El Diputado Federal con Licencia, recalcó que en este evento  estuvo acompañado de las autoridades, “Ya que son quienes dirigen los destinos de un pueblo como de un conjunto de autoridades”.

 

Con gusto y alegría, se dio  un recibimiento por el agente municipal, quien  dio parabienes en esta cálida recepción y que por supuesto Martinez Neri dijo, “Estamos completamente identificados”.

También saludo a las autoridades comunales, como  a compañeros del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), la lic. Rosalba, Maestro Gervacio, paisanos de Zautla, Aleman y en general a todos los que se dieron cita en ese gran acontecimiento tan importante para la comunidad de Santa Catarina Estetla.

 

Recuerdo dijo, cuando platique con el agente municipal y con otras personas más,  que nos reunimos en el palacio municipal, que había sido siempre una gran necesidad para la población,  contar con un espacio como el que ahora estamos inaugurando y hablamos también de cosas que tratan las autoridades´,  como de que desgraciadamente las comunidades lejanas, están siempre olvidadas, donde no voltean los gobiernos, para  ver las grandes necesidades que hay para el desarrollo y efectivamente ese es un gran problema que tenemos en nuestro país.

Señalo, “Tal pareciera que las autoridades solo están para gobernar,  las grandes ciudades o la capital del país, y jamas se enteran de lo que pasa en los rincones de nuestra patria”.

 

“Es mas,  a los propios candidatos, excepto uno, no los vemos visando los pueblos , las comunidades, no los vemos enterarse de las carencias que la gente tiene, esto es grave porque,  cuando no se conocen los problemas, como es que se van a atender, dar solución, no hay idea de como son las carencias de nuestros pueblos, es por ello que necesitamos gente que nos conozca y que sea ademas sensible para resolver los problemas, pero esa es una característica que no suele ser usual en la conducta de los gobernantes, la sensibilidad,  es la capacidad personal para poder atender los problemas mas importantes de la gente”.

Así vivimos en el país  y realmente quienes de alguna manera tenemos la oportunidad de ser participe en la solución de algunos problemas, que por supuesto estos son ajenos a la legislatura, son temas y problemas del ejecutivo , y quienes tenemos la oportunidad en la legislatura, la oportunidad de insidir en cambios importantes para las poblaciones, lo hacemos con mucho gusto y cariño as nuestra gente.

 

Así mismo también, haciendo una entrega de instlaciones para la escuela primaria “Vicente Guerrero”, en la población de San Antonio  Huixtepec,y eso me da gusto, el servir a mi gente y sobre todo en materia de educación.

Detallo,  que el hacer la entrega de este espacio para el servicio publico, le da una satisfación ya que  en este lugar se van a desarrollar muchas actividades tanto las de caracter estrictamente social,  educativas y deportivas, por lo que espero sea de gran utilidad para toda la población y que sirva para cohesionar, para reunir a la gente, para los jovenes, las mujeres, los adultos,  para que convivan y establezcan un acercamiento mas fuerte,  ya que esto es muy importante para nuestros pueblos la unión, porque nuestros pueblos no deben estar divididos tienen que estar unidos,  permanentemente y estos espacios para la convivencia y desde luego para el fortalecimiento espiritual.

Anuncios