Estrena parque vehicular la Policia Municipal de San Pedro Mixtepec, para reforzar la Seguridad.

 

Estrena parque vehicular la Policia Municipal de San Pedro Mixtepec, para reforzar la Seguridad.

San Pedro Mixtepec, 11 de Mayo de 2018.

A través del buen manejo del programa FORTASEG con el que cuenta el Municipio de San Pedro Mixtepec; la mañana de hoy hizo entrega de un total de 8 vehículos motorizados, el actual encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de San Pedro Mixtepec, Ing.Gerardo Ruíz Cerón en compañía de Regidores; al cuerpo policiaco de dicho Municipio; siendo 2 vehículos wolkswagen jetta 2.0 modelo 2018, así como 2 camionetas Ford F-150 modelo 2018 y 4 motocicletas Suzuki v-strom 248 modelo 2018.
Cabe mencionar que todos vehículos están debidamente equipados para desarrollar las funciones de patrullas.

Con la entrega de estos vehículos, el Parque Vehicular de la Policia Municipal se acrecentará a 20 unidades de motor. Es así como los 88 policías municipales, tendrán mayor eficiencia en cuestiones de movilidad.

También a través del mismo programa, se trabaja en la Capacitación de las Competencias Básicas de la Función Policial, con la finalidad de contar con policías mejor capacitados, bien equipados y con una remuneración competitiva.

Es así cómo está Administración 2017-2018, trabaja en materia de Seguridad Pública, para el beneficio de todos sus representados.

Gobierno Municipal 2017-2018.
“Trabajando por un Municipio Próspero”

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”

Anuncios