Anuncia PT gira de AMLO por el Estado de Oaxaca. Maribel Martinez Ruiz.

Anuncia PT gira de AMLO por el Estado de Oaxaca. Maribel Martinez Ruiz.

En conferencia de prensa. Maribel Martinez Ruiz, coordinadora de la logística de nuestro partido para esta visita y por ello, nuestro equipo desea hacer un llamado a la población de los siguientes municipios de Oaxaca: el próximo viernes 11de Mayo en el centro de Teotitlán de Flores Magón
a las 13:45 del dia. Así como este Sábado 12 de Mayo estará presente en el centro de Miahutlan de Porfirio Diaz a las 10:30 de la mañana, continuando en San Pablo Guelatao en la explanada del monumento a Juárez a las 15:00 horas, finalizando en el parque Juárez de San Juan Bautista Tuxtepec a las 19:00 horas.
Así como a las comunidades aledañas, que se reúnan y vivan con nosotros, la alegría y el compromiso de recibir será seguramente el próximo presidente de México.

Martínez Ruiz apuntó que el PT respalda todos los compromisos que López Obrador ha efectuado con la militancia así como con los simpatizantes, detalló los diez propuestas más claras y no menos importantes de AMLO y el PT para recuperar la esperanza de México.

Destacó que los puntos importantes refieren en primer lugar, Acabar con la corrupción como la impunidad ya que es el principal problema de México ya que esto es lo que origina que exista desintegración familiar debido a la escasez de trabajos, como también la inseguridad y violencia contra la mujer, abolir los fueros como los privilegios a los políticos, impulsar el desarrollo económico, rescate al campo, al mercado interno y consumir lo que el país produce, pensión para adultos mayores como para personas con discapacidad, asegurar la educación pública y gratuita con calidad para todos los niveles escolares como el derecho al trabajo a los jóvenes, viviendas dignas de interés social tanto en el campo como en la ciudad, hacer realidad el derecho del pueblo a la salud como lo establece el artículo cuarto de la Constitución, dar prioridad al desarrollo de la cultura como del deporte por último conseguír la paz y la tranquilidad combatiendo lo que genera la descomposición social, respetando los derechos humanos en vez de optar el uso de la fuerza como de la represión.

Por último la Coordinadora de la Logística de AMLO,, Aseveró estar muy cerca del candidato ya que sus 18 años en apoyo de Andrés Manuel, en ésta su cuarta elección que el PT lo postula como su candidato y con él dijo, “Decimos alto y claro..! Esta es la Vencida!.. VAMOS A GANAR EL PRÓXIMO PRIMERO DE JULIO… y entonces  TODO EL PODER SERÁ PARA EL PUEBLO!

Anuncios