El Istmo requiere de diputados comprometidos, Pepe Estefan.

El Istmo requiere de diputados comprometidos, Pepe Estefan.

Buscará que se amplíen los periodos legislativos, para  que las reformas salgan a tiempo y avance el país.

Salina Cruz.- Para que el país avance se necesita de legisladores
comprometidos con el trabajo encomendado por el electorado, sostuvo Pepe
Estefan Gillessen candidato a la Diputación Federal de la coalición “Todos por México” en el V Distrito, durante la reunión con líderes de diferentes organizaciones  civiles de Salina Cruz.

El candidato del Partido Verde se comprometió a legislar para aumentar el tiempo de trabajo de los congresistas, porque es incongruente que los diputados trabajen sólo seis meses al año mientras que el resto de la población trabaja ocho horas al día.

Detalló que los diputados federales legislan sólo dos periodos al año, cada uno de tres meses, a la semana sesionan dos días, por eso no sacan las leyes a tiempo.

“Legislaré para aumentar el periodo de sesiones, México requiere de
diputados comprometidos, diputados de tiempo completo para que las leyes y reformas salgan a tiempo, sólo así avanzará el país”, destacó Pepe Estefan.

El abanderado del Verde Ecologista aseguró que como joven tiene el ímpetu de trabajar el tiempo que sea necesario, el país no puede esperar.

Estefan Gillessen señaló que será gestor permanente para bajar proyectos de
infraestructura que beneficien a los municipios del V Distrito, para
impulsar el desarrollo de los municipios para generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos de las regiones que integran este distrito.

Las ejecuciones de las obras deben ser asignadas a las empresas locales que participen en las licitaciones, para erradicar la práctica de “los moches”,
como ocurren en la actualidad, cuando algunos diputados bajan recursos para obras y benefician a constructoras con las que han pactado.

La derrama económica tiene que quedarse en la región, generando empleos”, subrayó el candidato de la coalición “Todos Por México”.

Los líderes de las asociaciones civiles convencidos que Pepe Estefan tiene las mejores propuestas, se comprometieron a darle su voto de confianza este 1 de julio para llevarlo al triunfo, porque el Istmo requiere de gente joven con ideas nuevas.

Anuncios