Gracias a la SEGEGO se libera el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca,Bienvenidos Turistas Nacionales y Extranjeros.

Gracias a la SEGEGO se libera el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca,Bienvenidos Turistas Nacionales y Extranjeros.


Desde primeras horas de este viernes santo, los integrantes del Frente Popular 14 junio y que fueron desalojadas de la Col.  Ernesto “Che” Guevara, Zaachila, quienes desde el 3 de julio del año pasado se encontraban instalados en el Zócalo de esta ciudad capital,  retiraron su campamento, tras dialogar con el titular de la SEGEGO, Hector Anuar Mafud Mafud.


Cabe destacar que estas acciones fueron tomadas de manera pacífica, por lo que una vez más el Zócalo capitalino puede ser disfrutado para el deleite de todos los visitantes.

Los comercios que se encuentran en el contorno del zócalo muestran su agrado porque lograron retirar a los manifestantes, logrando que los turistas no se lleven una mala impresión de los oaxaqueños.

“En verdad agradezco en voz de mís compañeros, que gracias a la atención que dio el Gobierno del Estado a través del Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud, hoy se vea otro rostro en nuestro zócalo , ya que daba una mala impresión al turismo y por esa causa ya nadie quería venir a ningún restaurante, con estas acciones se activa la economía y tenemos más trabajo”, señaló Javier Hernández  trabajador de conocido restaurante.

Anuncios