Toma Protesta como Líder de la CNC, Lino Velasquez Morales.

Toma Protesta como Líder de la CNC, Lino Velasquez Morales.

Con más de mil 500 personas que se dieron cita en el auditorio cenecista, que entre vistosos bailes de la región de Putla, llegaron puntuales a la cita para ser testigos y formar parte de esta  nueva etapa, donde  a partir de este día, lunes 19 de marzo, asumirá la Dirigencia Estatal  en Oaxaca de la  Confederación Nacional Campesina (CNC) el  Ing. Lino Velasquez Morales.


En su participación Lino Velasquez Morales, agradeció a todas las personas que le acompañaron a tan gran evento trascendental para su persona, dijo  “Les pido una disculpa, pero también les agradezco el que me puedan otorgar su tiempo ya que este día,  tomó una gran responsabilidad y quiero compartirla con las y los campesinos, de también compartir un encuentro de 104 días con nuestros hermanos al interior del estado, donde tendremos una reflexión de lo que requerimos en México como en Oaxaca, de lo que requiere el campo oaxaqueño y creo que en esta reflexión a hoy tenemos al mejor abanderado que requiere nuestro campo y que con esa visión a futuro le apostaremos a un campo prospero,  a un campo en el que se tendrá que trabajar día a día,  para poder generar mejores condiciones de vida para las familias y sociedad rural”.


Durante su toma de protesta Velasquez Morales ofreció cumplir a cabalidad  con la encomienda de trabajar cerca de las y los campesinos como también del sector agrario y hacer una CNC, de puertas abiertas para lograr un buen resultado hacia el sector.

Acompañado de Ismael Hernández Eras, Presidente Nacional de la CNC, el Diputado Federal Candido Coheto Martínez de quien dijo es un luchador social, un verdadero gestor que conoce el campo, que camina día a día, un fundador parlamentario, ex dirigente de la Liga y un verdadero ejemplo.

Para finalizar,  Velasquez Morales expresó que su prioridad ser la atención al sector  campesino, sin distinción de ninguna índole y siempre de la manera más humilde y humana.

En este magno evento  se contó con la presencia del  Senador Jorge Toledo Luis, la Secretaria General  del CDE del PRI Oaxaca Mariana Nassar Piñeyro, en representación del Presidente del PRI, Jorge González Ilescas, así como del Lic  Raúl Bolaños Cacho Cue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s