El Gobierno del Estado No Cumple su Palabra. Antorcha Campesina.

El Gobierno del Estado No Cumple su Palabra. Antorcha Campesina.

En conferencia de prensa, el lider  y representante de Antorcha Campesina Ing. Gabrriel Hernandez, señaló que “Hace mas de un año que campesinos, colonos, obreros y estudiantes afiliados al Movimiento Antorchista en Oaxaca, hicieron entrega de un pliego donde plantean diferentes peticiones en  apoyos diversos como obras sociales, apoyos para el campo, vivienda como también despensas, pero hasta esta fecha no hay ninguna resolucion tal parece que sl gobierno estatal trae la consigna de no resolverle sus demandas a los antorchistas.

Es por ello que a partir de hoy, decidimos intensificar nuestra lucha hasta lograr que sean resueltas porque lejos de desorganizarnos esto nos une y algo muy importante que a todos los oaxaqueños les queda claro de que lado y a quien le corresponden los intereses de quienes hoy nos gobiernan.

“Los Antorchistas de Oaxaca nos sentimos agraviados por su actitud y mientras nuestras peticiones no sean atendidas y sobre todo resueltas, seguiremos en la lucha, denunciando su incompetencia y traición a la palabra empeñada”.

Por último agrego que el día 15 de febrero se realizará una difusion masiva de volantes informativos en todo el estado, asi como también el día 20 de este mes se llevará acabo una marcha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s