Toma de  protesta del nuevo Comité Ejecutivo del STPEIDCEO.

Toma de  protesta del nuevo Comité Ejecutivo del STPEIDCEO.

Tal como lo marcan los estatutos  para los trabajadores de los poderes del estado e instituciones descentralizadas  de carácter estatal de Oaxaca, se cumplirá con lo que la base trabajadora decidió, al elegir como representante  del Comité Ejecutivo, al Ing.  Juan  Ignacio Cruz Villavicencio, integrante  de la planilla verde, quién será el que ocupe el cargo de Secretario General del STPEIDCEO, en el periodo 2018-2021.

Por lo que este próximo 31 de enero tomará protesta el nuevo Comité Ejecutivo del STPEIDCEO, la cita será a las 18:00hs.,en el Centro Cultural y de Convenciones, ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas, Sta. Lucía del Camino.

Te invitamos a formar parte de esta nueva etapa de cambio dentro del nuevo proyecto del STPEIDCEO, Porque tu Voz será escuchada.

Ceremonia que tendrá como invitados especiales al Maestro y Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, al Magistrado Raúl Bolaños Cacho, Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Dip. Samuel Gurrion Matías de la LXIII Legislatura del Estado, Lic. Herminio Cahue Calderón. Srio. Gral. del SUTEYM del Estado de México, Mtro. Sergio Alberto Padilla Pérez, Srio. Gral. CONFEPIDER de Instituciones Descentralizadas de la República Mexicana,  Lic. Roberto Vázquez, Srio. Gral. SUTAGE al servicio del Gobierno del Estado de Quintana Roo  y el Lic. Rene Ovando Olan, Srio. Gral. del SUTSET en el Estado de Tabasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s