ENTREGA DE UNIFORMES A LA POLICÍA MUNICIPAL DE SAN PEDRO MIXTEPEC.

ENTREGA DE UNIFORMES A LA POLICÍA MUNICIPAL DE SAN PEDRO MIXTEPEC.

En días pasados, posterior al desfile conmemorativo al 20 de Noviembre, el Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Lic. Freddy Gil Pineda Gopar en compañía del Comisario de Seguridad Pública Municipal, Comandante Apolonio Mendoza, como del Síndico Hacendarío Municipal, Marcos García Escamilla, hicieron la tercera entrega de Equipamiento consistente en uniformes y calzado a los Integrantes de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec.

 

En su momento el Presidente Municipal, señaló “Con estos uniformes, que hoy se entregan, son para combatir la seguridad de San Pedro Mixtepec, me siento orgulloso del trabajo que están desempeñando y aclarar que los hechos suscitados en la bahía principal, fue negligencia de la Policía del Estado, ya que ellos tienen a su cargo esa zona, nosotros no tenemos cobertura en este lugar en el tema de seguridad.

Recalcó, por lo que nos corresponde a nosotros, hubo saldo blanco en todos estos días que se cubrieron las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido 2017, fue un gran esfuerzo por parte de nuestros elementos de seguridad municipal y todos los que organizamos estas actividades”.

Los exhortó a seguir con esa fuerza y que jamas decaiga el ánimo ya que en nosotros no ha pasado, al contrario día a día tenemos más entereza, más fuerza y más responsabilidad, sirva, ataquen y vallan tras la delincuencia entreguen resultados a todo San Pedro Mixtepec, puntualizó el Presidente Municipal Lic. Freddy Gil Pineda Gopar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s