Un éxito las Fiestas de Noviembre en PLAYA ZICATELA, Santa María Colotepec 2017.

Un éxito las Fiestas de Noviembre en PLAYA ZICATELA, Santa María Colotepec 2017.

En entrevista con el Presidente Municipal de Santa Maria Colotepec, Valentín Hernández Díaz, en el marco de las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido 2017, señaló “Esta es la primera vez que en” La Noche Bohemia y Chilenera 2017″ se está redactando la música de los 50’s,60’s y 70’s que sin duda son éxitos inolvidables.

Indicó, “siempre se ha pensado que en las fiestas de Noviembre se realicen eventos para jóvenes, deportistas de playa y musicales todo para los chavos, como que se había dejado esa parte para los adultos y la verdad que el Ayuntamiento tomó esa decisión de realizar esta actividad para agazajar a las personas de la tercera edad, que en verdad fue muy atinada”.

“Me da mucho gusto que haya tenido el éxito buscado, como lo podemos constatar, es un lleno total, un gran éxito los trios que esta gran noche partiparon”.

Hernández Díaz, señaló, Trios como El Fantasía y que además viene a celebrar un aniversario más, eso es muy importante para nosotros porque se disfruta al máximo su música, que es un deleite porque además a nosotros nos gusta como Costeños oír interpretar las chilenas como la música romántica es un verdadero placer tenerlos esta gran noche Bohemia y Chilenera.

Por otro lado, mencionó, “Con respecto al magno evento con motivo del cierre de las fiestas de Noviembre en Puerto Escondido 2017 y que contára con la presencia de” Gente de Zona”, se han mantenido reuniones con los jefes policiales, ya que nos preocupa la seguridad del lugar como de toda la playa de Zicatela, para que toda la gente que acuda al concierto, pueda llevarse un buen sabor de boca”.

“Estas reuniones son el objetivo de fijar las estrategias para que haya una revisión minusiosa ya que no se va a permitir el acceso de mochilas, hileras, armas punzo cortantes, armas de fuego, droga y alcohol, para que se pueda disfrutar al máximo y de una forma segura este gran concierto, donde a partir de las 17:00 estará abierto el acceso de entrada y dará inicio a las 19:00 horas”.

Puntualizó, Agradezco la atención a todos los medios de comunicación, ya que sin su difusión, como a toda la gente que nos sigue y ve a través de sus diferentes medios e invitarlos a que disfruten de Puerto Escondido y visitar el famoso Adoquinado, la zona de Zicatela, la playa del morro que son lugares paradisíacos con ambientes fenomenales, “Vengan a disfrutar de la gastronomía y calidez de toda su gente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s