Unidad, Equidad, Transparencia y Defensa de los Trabajadores. Juan Iganacio Villavicencio “Planilla Verde” STPEIDCEO

Unidad, Equidad, Transparencia y Defensa de los Trabajadores. Juan Iganacio Villavicencio “Planilla Verde” STPEIDCEO

Se registra formalmente “LA PLANILLA VERDE” que encabeza Ignacio Cruz Villavicencio, quien tiene más de 25 años laborando ininterrumpidamente en el Gobierno del Estado.

Inicia formalmente la contienda a relevar al Secretario General en el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca. (STPEIDCEO) 2018-2021, este día en la casa “Verde” se dan a conocer quienes serán los representantes de esta planilla.

Juan Ignacio Cruz Villavicencio, Secretario General, Julio César Burguete Toledo, Secretario de Actas y Acuerdos, Sandra Leyva Arreortua, Secretaria de Finanzas, Carlos Alfredo García Aguirre, Secretario de Organización y Propaganda, Lilia del Carmen Pérez Bautista, Secretaria de Escalafón, Patricia González Peralta, Secretaria de Trabajo y Conflictos, Loor de Jesús Castillo Gutiérrez, Secretaria de Previsión Social, Concepción Magdalena Ambrosio Sáenz, Secretaria del Interior e Isaac Germán Quiroz Reyes, Secretario de Asuntos Culturales y Deportivos.
Cobijados por más de 150 agremiados a esta planilla, que se dieron cita a la apertura de campaña, donde este proceso electoral de aproximadamente 9 días, el cual sera limpio y transparente, señalo ante los medios de comunicación Ignacio Cruz Villavicencio, en conferencia de prensa.

“Unidos en una sola voz y al grito de SI se Puede… Cruz Villavicencio expresó, la gente que esta dispuesta a estar con esta planilla, ya que estamos manejando un proyecto y sabemos que en una media de 10 mil a 11 mil trabajadores, donde considero que la mayoría esta con la Verde, estamos apostando todo en esta contienda, ser contundentes en este proceso, como planilla verde seremos muy respetuosos de las demás planillas que se inscriban, como la integración de varias, todos tenemos el derecho de participar”.
Indicó, “Es muy importante aclarar que esta espera fue, porque tenemos que cumplir, en el respeto, que lo estamos haciendo, hasta recibir nuestra constancia, y a partir de ese momento, iniciamos formalmente nuestra campaña”.

“El objetivo principal es el trazo de esta planilla que es unificar los criterios, la empatía para poder trabajar en armonía, terminando este proceso, que lo vamos a ganar, seremos un sindicato, un comité abierto con todas las puertas para trabajar en pro del trabajador, invito a la base trabajadora que nos mantengamos en la madurez, cordialidad y en el respeto para hacer un proceso de nivel, para el beneficio de todos”.
Cruz Villavicencio apuntó, Seremos como lo dice nuestro eslogan “Confianza, Inclusión y respeto” tendremos que respetar los resultados de las urnas, no vamos con nadie, somo únicos, somos competentes, buscando la estabilidad del gremio sindical. tenemos a favor la unidad, equidad, transparencia y defensa de los derechos de los trabajadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s