Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlan hace entrega de Parque Vehìcular para beneficio de los pobladores de este municipio. ALJ

Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlan hace entrega de Parque Vehìcular para beneficio de los pobladores de este municipio. ALJ

Alejandro Lòpez Jarquìn, Presidente Municipal Hace entrega de un parque vehìcular para Santa Cruz Xoxocotlan, , con una inversión de 2 millones de pesos, consistente en seis vehìculos, para las diferentes àreas de ese municipio, un camión tipo barredora, un vehículo compactador de basura, un camión con canastilla para alumbrado público.

Así mismo tambien, asigno tres camionetas para los Parques y Jardines, el Sistema de Agua Potable, desazolve y Alcantarillado, como para el DIF Municipal.

Con honestidad y honradez hacemos la diferencia respecto a la administración anterior, la cual implementó la corrupción como su forma de gobernar. Hoy, de forma transparente utilizamos los impuestos de los ciudadanos y los invertimos con justicia en acciones que benefician a toda nuestra población.

“Hoy construimos un gobierno transparente y honesto que a través del uso eficiente de los recursos logramos que Xoxocotlán tenga un nuevo rostro. Con estas acciones demostramos a la ciudadanía que el gobierno que represento es un gobierno que trabaja por el bienestar de las familias”.

Por último Lopèz Jarquìn exhortó a quienes harán uso de estas unidades, hacer un uso responsable , ya que será para el beneficio de toda la población de Santa Cruz Xoxocotlán.

“Estamos demostrando que cuando se quieren hacer las cosas bien, se pueden lograr avances muy importantes para Xoxocotlán”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s