PRESENTA MARGARITA ZAVALA SU LIBRO “ES LA HORA DE MÉXICO”.

PRESENTA MARGARITA ZAVALA SU LIBRO “ES LA HORA DE MÉXICO”.

Presenta su libro “Es la Hora de México” en la UPN de Oaxaca,  la aspirante a la presidencia  destacó el papel que juega la educación en el desarrollo del país, tema que dijo se encuentra totalmente desarrollado en el material publicado se informó en un comunicado.

Tras agradecer la invitación de alumnos y directivos del plantel, compartió con el auditorio las ideas de libertad y futuro que compila el volumen editado por Grijalbo.

Indicó que el libro registra temáticas trascendentales para el país como la importancia de contar con una economía humanista con visión de futuro.

“Claro que podemos imaginar un México donde la gente se sienta segura, siendo un país solidario, con justicia y libre de corrupción”.

Margarita Zavala, señaló, que  la importancia de conocer a México y a su gente, caminar sus calles y platicar cara a cara con los ciudadanos, pues esa es la forma más efectiva de dar respuestas reales a problemas reales.

Por último señaló  que al igual que en Oaxaca, en el resto del país los mexicanos viven en incertidumbre económica, pues las familias resienten los efectos negativos de decisiones irresponsables. Además, dijo, la corrupción e inseguridad constituyen un gran muro en el que los sueños de la gente se estrellan a diario, situación que ha hecho que miles de persones sumen sus propuestas para imaginar un nuevo camino,  aseguró que éste no es un texto acabado, pues es apenas el inicio de un esfuerzo colectivo que busca transformar la forma en que se trabaja con las propuestas que se originan en la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s