Acompaño a inauguración del Polideportivo Ignacio Mejía Juan Mendoza Reyes

Acompaño a inauguración del Polideportivo Ignacio Mejía Juan Mendoza Reyes

 -Juan Mendoza Reyes, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado. Acompaño a Javier Barroso, Presidente Municipal de Zimtlán de Álvarez a la inauguración del Polideportivo Ignacio Mejía

Damos testimonio que en Zimtlán de Álvarez se esta haciendo un buen gobierno. Javier Barroso, Presidente Municipal de esta comunidad realiza una excelente gestión para bienestar de su gente, prueba de ello es la inauguración del Polideportivo Ignacio Mejía el compromiso se hizo con los ciudadanos de Zimatlán y se esta cumpliendo, este tipo de obras benefician a toda la comunidad no solo a la comunidad deportiva a toda la ciudadanía en geneal, por una sana convivencia con las familias que seguramente se reunirán todos los fines de semana para practicar algún deporte y disfrutar de esta gran obra.

Estamos acompañado a mi amigo Javier Barroso. Presidente Municipal y Dios mediante próximamente estaremos inaugurando una obra como esta en la de Tonameca donde el PAN gobierna, estamos haciendo las gestiones para contribuir con espacios como este.
Por otro lado comentó, es lamentable la situación que atraviesa nuestro país en especial nuestros paisanos del Istmo, la Mixteca, Chiapas, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla, la situación que esta viviendo todo México en general.

Para finalizar, todos estos proyectos ya estaban agendados y algunos aterrizados y no nos quita mucho tiempo para dar testimonio de lo que se esta realizando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s