2da. CONCENTRACIÓN NACIONAL DE AUTOS FORD MUSTANG.

2da. CONCENTRACIÓN NACIONAL DE AUTOS FORD MUSTANG.

Resultado de una postulación y candidatura ganada, se acudió el 30 de Abril del Año en curso a Xalapa, Veracruz y el resultado se emitió el 10 de Junio del año en curso en Boca del Río Veracruz, obteniendo la victoria sobre Pachuca.

 

Será un importante evento en el que se reunirán representantes e integrantes de diferentes clubes, para compartir su pasión por la marca que les genera entusiasmo y convivencia familiar, por lo cual, “OCV OAXACA” apoyará a la realización de dicho evento, la Realizacion de este magno evento serán los días 16,17 y 18 de Febrero del 2018, en esta ciudad capital.

En este evento se reunirá a 300 vehículos representados e integrados por diferentes Clubes de los Estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Campeche, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Tamaulipas, Pachuca y Querétaro.

En esta conferencia de prensa se contó con la presencia de la Directora General del OCV, Mariel López Martínez, Jorge Cruz Saavedra, Presidente de MUSTANG CLUB OAXACA, Omar Antonio Elorza, Vicepresidente, Jaime Kennedy García, Secretario y José Cordero, Vocal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s