SE SUMA POLO DE GIVES AL PT. 

SE SUMA POLO DE GIVES AL PT. 

Suman adhesión Benjamín Robles Montoya y Leopoldo de Gives, fortaleciendo al Partido del Trabajo, PT.

En conferencia de prensa Benjamín Robles sentenció que se está revisando la estructura del partido para darle mayor impulso.

Declaró que ahora más que nunca es el momento de revisar bien la estructura de nuestro partido y darle mayor impulso para el 2018.

En su oportunidad, Maribel Martínez Ruiz, señaló,  están recibiendo la Coordinación Estatal de Afiliación y Organización Territorial con miras a que el nuevo  presidente en el 2018,  sea Andrés Manuel López Obrador.

“Con el trabajo que tenemos con las mujeres en la Costa, Mixteca, lo haremos por todas las regiones, vamos ya de una vez con mujeres y hombres,  porque que podemos trabajar por el bien  común que tenemos,  que es llevar a la Presidencia de Los Estados Unidos de la República  a López Obrador“.

Así mismo, dijo,  con el trabajo que se desempeña en la Costa, Mixteca, Istmo como en  todos los alrededores que involucran a este gran estado de Oaxaca y que hemos recorrido a la par copn con este gran equipo del Partido del trabajo,  que hombres y mujeres vamos de la mano con el PT, y cambio de una nueva historia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s