Oportunidades Dentro del Gabinete para todos los Oaxaqueños, “El Que No Sirva que Se Valla”.

Oportunidades Dentro del Gabinete para todos los Oaxaqueños, “El Que No Sirva que Se Valla”.

En el marco de la presentación del “Plan Estatal de Desarrollo”, realizado en palacio de gobierno del estado de Oaxaca, este martes 26, entrevista a este medio de comunicación el Capitán Carlos Sarabía Camacho, Diputado Federal del H. Congreso de la Unión,  que este Plan Estatal de Desarrollo,  viene a beneficiar mucho al estado y en particular a la costa oaxaqueña.

“El  Gobernador habló de 5 ejes primordiales  en su gobierno, lo que viene a fortalecer, al estado, decirles a todos los oaxaqueños, que le demos la oportunidad al gobernador, ya que esta en su primer año de mandatario, presentó este que es el Plan Estatal de Desarrollo, donde indicó que necesita de la ayuda de todos y hacer y realizar todo juntos, y se debe de hacer cada uno de nosotros desde nuestras trincheras”.

Recalcó,  Como diputados estamos  haciendo lo propio, ya que en este año todos los diputados federales, apoyamos  para que se aumentara a 5 mil  millones de pesos más, al presupuesto del estado de Oaxaca.

Sarabia Camacho subrayó, “Ahora le toca al Congreso, a todos  los diputados locales a aprobar el presupuesto y destinar este,  a donde realmente se necesita y combatir el rezago social en el estado”.

El estado  necesita carreteras y otras obras más, estamos en el 2017, y en verdad no tenemos una autopista en todo el estado, es por ello que debemos apoyar a nuestro gobernador, para poder tener un buen fin, esto es un tema de todos los oaxaqueños, no solo del gobierno.

“Ya lo dijo el propio gobernador que unos están en una trinchera y otros en otra, estamos juntos, debemos de confiar en el gobernador, como lo esta haciendo el pueblo de Oaxaca, así mismo reconoció en este magno evento el trabajo de los diputados federales de todas las fracciones parlamentarias”.

El diputado federal indicó, “En el mes de septiembre a través del secretario de hacienda, viene la entrega del presupuesto de Egresos para el 2018 y es cuando vamos a pelear todos este presupuesto para  Oaxaca”.

Por último comentó, “En el mes de diciembre el gobernador tendrá su primer informe de gobierno y sera ahí donde nos dará los resultados, pasando a otro tema, algo que me gusto, donde menciono,  – “Vamos a evaluar  y el que no este dando resultados que se valla”- , eso nos gusta, eso quiere todo  Oaxaca,  piso parejo para todos,  el que no sirva que se valla y le dé oportunidad a otro,  ya que todos los oaxaqueños tenemos derecho, con esto quiero  decir que en mi persona he tenido esa oportunidad, soy un luchador de la vida, un hombre humilde y hoy soy diputado federal, eso quiere decir que todos podemos si queremos, me gusta mucho la política del gobernador, son buenos los cambios y es necesario los evalué,  el que no sirva que se valla”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s