Rehabilitan el Pozo Número 5, para el Abastecimiento del Vital Líquido,  en Zimatlan de Álvarez.

Rehabilitan el Pozo Número 5, para el Abastecimiento del Vital Líquido,  en Zimatlan de Álvarez.

Realiza el Presidente Municipal de Zimatlan de Álvarez, Lic. Javier Barroso Sánchez, acompañado de su cabildo, la rehabilitación   y funcionamiento del pozo número 5 que se encuentra ubicado en  la cabecera de esta localidad.

“El abastecimiento y la disposición del vital líquido para consumo humano se ha convertido en un problema en muchos lugares del mundo, sin ser la excepción nuestro estado y nuestro municipio”.

Barroso Sánchez señaló, “Es por ello que en cumplimiento a la palabra empeñada y preocupados por dar solución a esta gran necesidad del vital líquido, a partir de hoy  se pone  a funcionar,  la rehabilitación  del pozo número 5, ubicado  en la cabecera de Zimatlán de Álvarez”.

Obra que consta  de:una  bomba nueva, perforación, aforo, arrancador, columna, válvulas y registro con un rendimiento aproximado de 17 a 20 litros/segundo, que a partir de éste momento ya suministra del vital líquido a la red de agua potable para el beneficio de  nuestro Zimatlán, un gobierno de resultados,  cercano a la gente”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s