Seguridad al cien en la Copa Nacional de Motocross MX 2017. A. M.

Seguridad al cien en la Copa Nacional de Motocross MX 2017. A. M.

En entrevista con Apolonio Mendoza, Comisario de Seguridad Pública Municipal de San Pedro Mixtepec, señaló que en el tema de seguridad que se aplica en este evento llevado a cabo en el Cerro de la Vieja, por la final de la Copa Nacional de Motocross MX 2017, se cuenta  con una guardia de 20 elementos que continuamente patrullan y realizan recorridos para el resguardo de todos los visitantes desde la entrada.

Indicó,  “Estamos al cien, dándole un toque especial a este evento que es a nivel nacional, ya que vienen participantes de diferentes estados, como de cinco países es por ello que estamos muy al pendiente de todo lo que pueda suceder”.

Recalcó, que para la coordinación de este evento se requirió de reuniones llevadas a cabo semanas antes y lograr acuerdos para el desarrollo y seguridad de los visitantes.
Cabe destacar que en este evento se encuentran los tres niveles de gobierno, en el tema de seguridad cuenta con  las tres corporaciones policíacas en coordinación  por razones del nivel del evento, “Nos encontramos en conjunto, organizados para una mayor seguridad,  por lo que metros antes a la entrada, se encuentran patrullas de SSPO, así también en la misma zona de  entrada  se encuentra una patrulla por parte de la Policía Federal y en lo que es la entrada a taquilla para la Pista,  nos corresponde a nosotros el resguardo de los visitantes “.

” Tenemos vigilancia en coordinación con los organizadores de esta Motocross MX 2017, y aparte con la policía estatal que es el filtro más importante para la seguridad del turista, están instalados tres filtros por lo que  es imposible que alguien pase e introduzca cualquier tipo de arma o algún estupefaciente”.
“En el caso de encontrarse con alguna persona que cause algún disturbio, o faltas al orden y se encuentre bajo los influjos del alcohol, está inmediatamente es detenida por parte de nuestra policía y se hará acreedora a una sanción administrativa así como el arresto y será conducida a los separos”.

Asi mismo invitó a todos  los visitantes locales, nacionales e internacionales a disfrutar sanamente de este evento, por lo que en caso de cualquier insidente se pueden comunicar al número de la comisaría que es el 954 1150273 o al número de celular personal del Comisario que es, 951 1234863,

“Este evento se encuentra perfectamente blindado, con  la seguridad al cien”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s