El Programa “Ve Con Nerí”, llega a Santa Cruz Xoxocotlan.

El Programa “Ve Con Nerí”, llega a Santa Cruz Xoxocotlan.

En entrevista al Diputado Federal Francisco Martínez Nerí, señaló que esta etapa de apoyo con el programa oftalmológico “Ve Con Nerí”, traído a esta población de Santa Cruz Xoxotlán con el apoyo del Presidente Municipal Emmanuel Alejandro López Jarquín.

Martinez Nerí aseguró que este programa es una respuesta de agradecimiento a la gente que vive en este lugar, que necesita de este apoyo y desde luego es una acción tangible,  más aparte de los trabajos que realizamos, en la tarea sustantivas  que tiene que ver con la legislación y en la tarea también que tiene que ver con la gestión y realmente esto sirve para esas personas que no tienen esta herramienta visual y  puedan  recibirla para poder  realizar sus actividades.

Principalmente  dijo, este programa “Ver Con Nerí”, se creó  para privilegiar al sector estudiantil,  ya que  es este,  el que  requiere  este tipo de apoyo, por supuesto tomando nota y  desde luego que también se apoyara a las personas con edades avanzadas y puedan también de alguna manera realizar sus actividades cotidianas.

“Este beneficio  esta destinado para el distrito número 8 que abarca cuatro municipios, que son el distrito de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Xoxocotlan, San Raymundo Jalpán y San Jacinto Amilpas”.

Reiteró, “El recurso esta programado para la ayudad de mil 500 personas de manera gratuita, haciendo la entrega en un acto que se realizará aproximadamente el 4 o 7 de septiembre, aún no tenemos una fecha concreta y será efectuado en la plaza de la danza,  donde se hará la entrega de cerca de  mil 500 lentes a todas las personas pertenecientes al distrito número 8 y que su examen lo haya requerido”.

Francisco Martinez Nerí aseguró, “Vienen muchas acciones en obras de alto impacto, como les decía hace un momento a algunos reporteros, que con toda modestia creo que hemos sido el Diputado que más recursos ha bajado en materia de obra, esto tiene mucho que ver también con los niveles de gestión que se han realizado,  el estar muy al pendiente de estos temas, básicamente con los Secretarios de Estado,  en particular con el de Hacienda y Crédito Público.

“Estamos  desarrollando actividades coordinadas con los 8 distritos, con la  Junta de Coordinación Política y desde luego de mi Fracción Parlamentaria”.

Por último el Diputado Federal concluyó, “Me siento muy satisfecho de estar en esta gran población y saludar al presidente municipal que es un compañero de partido que esta haciendo un trabajo muy importante para Santa Cruz Xoxocotlan  y esto también es un gesto de apoyo para el trabajo que realiza como presidente municipal”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s